Cuando Sol Sanctum hizo erupción, las criaturas conocidas como Djinn escaparon y se esparcieron alrededor de Weyard. Djinn son criaturas que conceden nuevos y poderosos tipos de Psynergy así como volviéndose grandes aliados en batalla. Ellos tienen la habilidad de dañar, empuje stats de la fiesta despierto, impida a las defensas enemigas, y incluso combine para convocar a los monstruos para destruir a sus enemigos. Para este juego, hay un total de 28 djinn, 7 de cada elemento--la Tierra, Dispare, Viento y Agua.
Hay 2 escenas se unidas en las que Djinn podría ser: Ponga y Estado de espera. Cada djinn tienen un poder especial. "Juego" es un modo cuando los djinn están listos usar sus poderes en batalla. Una vez usted ha usado ese poder, entra automáticamente en el Estado de espera. Djinni en este modo no tiene influencia en su stats. Es como si usted no los tenía en absoluto. A cambio, usted se da la habilidad de convocar a los monstruos. Puede parecer como un bueno bastante intercambio, pero usted sacrifica a la defensa para poder del ataque. Usted puede apretar "R" en el djinni cambiar su modo de Juego o Estado de espera, salvo recuperar djinni.
Hay 2 escenas se unidas en las que Djinn podría ser: Ponga y Estado de espera. Cada djinn tienen un poder especial. "Juego" es un modo cuando los djinn están listos usar sus poderes en batalla. Una vez usted ha usado ese poder, entra automáticamente en el Estado de espera. Djinni en este modo no tiene influencia en su stats. Es como si usted no los tenía en absoluto. A cambio, usted se da la habilidad de convocar a los monstruos. Puede parecer como un bueno bastante intercambio, pero usted sacrifica a la defensa para poder del ataque. Usted puede apretar "R" en el djinni cambiar su modo de Juego o Estado de espera, salvo recuperar djinni.
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